NUESTRO COMPROMISO
Comprar una cámara de segunda mano es difícil. Sabemos, por experiencia, que las gangas compradas de particular a particular o en mercados de viejo suelen terminar en una gran decepción. En Retrocámara hacemos todo lo posible para ofrecer la mejor experiencia posible.
Hemos disparado y revelado al menos un carrete con cada una de las maquinas expuestas, y las hemos ajustado si ha sido necesario. Aunque incrementa algo los costes, es una garantía de funcionamiento irrenunciable.
Antes de escoger un modelo estudiamos su valor histórico y su demanda. Queremos que las cámaras que ofrecemos tengan en el futuro al menos el mismo valor por el que se adquieren hoy
El producto final que mostramos en las fotografías es exactamente el que vas a recibir. Si es necesario, pueden mandarse fotografías adicionales. No dudes en pedirlas.
Somos humanos y nos hacemos cargo de cualquier incidencia, sin intermediarios y sin procedimientos engorrosos.
En el caso de querer devolver el producto por motivos que no tengan que ver con el funcionamiento del aparato, no haremos preguntas durante los primeros 14 días. A partir de los 14 días, no podrán devolverse los productos.
Los productos están probados y garantizamos su funcionamiento cuando llegan a manos del cliente. Sin embargo, no nos hacemos cargo de los problemas de desgaste propios de la maquinaria antigua que puedan surgir a posteriori.
El coste de envío de las devoluciones será a cargo del comprador, excepto en el caso de que se deban a un mal funcionamiento de la máquina detectado durante los primers 14 días de la compra. En ese caso, Retro Cámara se hará cargo de los costes.
Contáctanos para cualquier incidencia. En el caso de mal funcionamiento, es posible que te pidamos un vídeo o una fotografía del problema con el fin de ayudarte a resolverlo si está en nuestra mano.
Queremos que la experiencia sea perfecta y estamos comprometidos a tratar de buscar siempre la mejor solución en el caso de que haya cualquier tipo de incidencia. Hay que ser conscientes de que son productos muy antiguos y recomendamos tener siempre a mano un taller de confianza para su mantenimiento. También podemos ayudaros a encontrar uno.
Trataremos siempre que el envío llegue antes de 14 días, pero no somos un operador masivo. Cada paquete requiere de una manipulación diferente y buscamos siempre el mejor proveedor posible.
La cámara analógica es un tesoro con el que empieza una historia de amor. Vamos a enviarla siempre como si fuera un regalo en un packaging apropiado y especial. Incluiremos todos los detalles posibles sobre el pasado de la cámara para preservar su historia y quién sabe si cambiar de manos algún día.
Buscamos siempre embalajes adecuados, seguros y sostenibles que protejan las máquinas viajeras. Preferimos los materiales reciclados o reusables y si el cliente no solicita lo contrario, trataremos de reutilizar cajas de otros paquetes.
Garantizamos envíos a España y sus islas. Si vives en otro lugar, podemos hacer un presupuesto a medida. Retrocámara no se hace cargo de cualquier impuesto o arancel que pueda aplicarse en el caso de envíos al extranjero